La Empresa

Nuestra empresa se dedica a la venta de soluciones integrales para la optimización de los procesos industriales a través de la elaboración, ingeniería, diseño y construcción de proyectos. Venta, representación y servicios de instrumentación, telecomunicaciones, electrónica, electricidad, mecánica e hidráulica, maquinaria y suministros industriales. Así como el alquiler de equipos y maquinaria industrial, el adiestramiento, la asesoría, el servicio, la asistencia técnica especializada y el suministro de personal. De diversas marcas reconocidas por su amplia trayectoria y confiabilidad.

Misión

Unidad de negocios dedicada a proveer alternativas tecnológicas en el área de proyectos, servicios y venta de instrumentación y automatización industrial de excelente calidad, orientada a la búsqueda de soluciones de problemas operacionales en los procesos industriales, por medio de la optimización de nuestros procesos, con la participación de un personal altamente calificado encausado al trabajo en equipo y basado en una relación directa con nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en el mercado de productos instrumentación a nivel regional, nacional e internacional soportándonos en un amplio conocimiento del consumidor, innovando con la aplicación de tecnología de primera, para lo que dispone de un personal altamente calificado y motivado a una óptima velocidad de respuesta para con nuestros clientes.

Valores

  • Gente creativa e innovadora: Personas con una alta capacidad de creatividad e innovación que contribuye con aportes de valor tanto al mejoramiento de los procesos como de los productos de la empresa.
  • Integridad y Honestidad: Gente que mantiene los más altos principios legales, morales y éticos.
  • Optimización continua: Búsqueda incesante de la excelencia en todos los aspectos del negocio y del desempeño personal.
  • Orientada hacia resultados: Mejores prácticas mundiales en negocios que definen claramente las metas y planes, las cuales llevan a un aumento e incremento de la rentabilidad generando a la vez una beneficio concreto para todos los interesados.
  • Servicio orientado al Cliente: Una regla y práctica común en la empresa tanto a nivel interno como externo para asegurar la satisfacción máxima de todos los clientes.
  • Trabajo en equipo: Gente organizada y enfocada en una visión común en donde las personas se desarrollan individualmente, a su vez que logran los objetivos del equipo.
  • Valor e importancia de todo el entorno del negocio: Servir a nuestras comunidades, satisfaciendo a clientes y consumidores, a través de nuestra gente, marcas, productos y soluciones.

Innovación continua

Monitoreamos innovaciones en los procesos industriales y los implementamos en nuestros clientes.

Últimas tecnologías

Utilizamos los últimos equipos, materiales y tecnologías para dar el mejor servicio al Sector Industrial.

Nuestro compromiso

Buscamos garantizar procesos con uso eficiente de recursos y prácticas ambientales óptimas.

Nuestra empresa se dedica a la venta de soluciones integrales para

la optimización de los procesos industriales.